La arquitectura deportiva juega un papel fundamental en la creación de espacios que inspiren a las personas a moverse, a desafiarse a sí mismas y a alcanzar su máximo potencial.
Durante 30 años edificamos los cimientos de nuestra especialización en Arquitectura Deportiva, gracias a la confianza de nuestros clientes, los desafíos constructivos y este aprendizaje adquirido a través de las obras desarrolladas bajo estándares internacionales.
A nuestra fórmula de fuerza constructiva, diseño especializado y dirección técnica hoy le sumamos la firma de Resinsa – SportHub, líder en la provisión de superficies de alta competencia, equipamiento deportivo y diseño que cuentan con homologación de federaciones deportivas internacionales.
Diferenciarse para competir
Ante un mercado tan vertiginoso como exigente, comprendimos que la adaptación y diferenciación frente a la competencia está en la adopción de nuevos materiales y tecnologías para aplicar a los proyectos deportivos.
La sustentabilidad y el surgimiento de revestimientos y equipamiento aplicados al diseño arquitectónico marcan hoy el norte de nuestra innovación; y complementan nuestra propuesta de valor que es hacer una arquitectura deportiva que pueda generar comunidades de alto rendimiento y saludables.
“Nuestra sinergia nos permitirá desarrollar soluciones llave en mano para desarrollar obra deportiva on demand, con la garantía que sólo pueden ofrecer dos firmas argentinas con amplia trayectoria”, expresó Federico Facchin, socio y titular de la firma.
Las novedades para este 2024 no se agotan con alianzas comerciales, ya que el próximo paso para Estudio Facchin será el lanzamiento de una tipología de productos “llave en mano” que responden a diferentes necesidades de construcción de obra deportiva.
¡Aquí les compartimos un adelanto sobre nuestra propuesta de Arquitectura deportiva para continuar inspirando movimiento!